ITV cada año

Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 175 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, extras, módulo abs, alfombrillas, averías, mando a distancia, cilindros, rotura, euro 1, luz de cruce y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Danel Pregonas Colín
    Responder
    Danel Pregonas Colín
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados