Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 177 CV en un motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, marcha atras, manos libres, averia, averías, bujias, dimensiones, alerón, grillos, kilometros reales y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Sanson Cochón Solina
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.