Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, chivatos, ESP, salpicadero, frenos, silentblock, pierde potencia, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, techo solar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Sanson Cochón Solina
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.