Subaru Impreza 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, parachoques, marcha atras, motor de arranque, filtro del aire, volante, grillos, cierre centralizado, de serie, EGR y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Dimas Nicolete Cot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.