ITV cada año

Subaru Alcyone 1994 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Alcyone

Motor

Tiene un motor 3318

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Alcyone 1994 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Alcyone 1994 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 3318. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alcyone de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, bateria, correas, cojinetes, luz de airbag, ESP, velocimetro, marcha atras, revisión, averías y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1994 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Alcyone 1994 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Rión Zetina
    Responder
    Josue Rión Zetina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados