Honda Element 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 166 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Element de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aceite, que aceite es mejor, rodamientos, soluciones, revisión, fusibles, luz de airbag, ESP, cuanto mide, robado y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Element 2008 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Ramir Caldero Poago
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.