ITV cada año

Skoda Superb 2011 Liftback II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite es mejor, golpe, antinieblas, suena raro, bombilla, vibraciones, navegador, que neumaticos lleva, como tasar el coche, turbo y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Elián Arabolaza Coscarón
    Responder
    Elián Arabolaza Coscarón
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados