ITV cada año

Skoda Superb 2011 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 152 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correa de distribucion, faros xenon, EGR, aparcar, parachoques, de serie, velocimetro, ESP, fap, antinieblas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Arnau Comamala Barcina
    Responder
    Arnau Comamala Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados