Peugeot 307 2003 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 136 CV en un interesante motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 307 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: llantas, calefacción, temperatura, normativa euro, ESP, cierre centralizado, paragolpes, como saber los km reales, rueda de repuesto, taloneras y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Diogo Muru Chertudi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Peugeot, muy bonito.
William
12/05/2021 Comentario:Problema no tiene potencia la acelerar como que se chapa o se ahoga con el pedal de aceleracion a fondo y se queda chapado Alguna ayuda