Peugeot 307 2003 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Peugeot:
Ficha Técnica de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 307 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro de la gasolina, módulo abs, navegador, volante, bateria, parabrisas, rueda de repuesto, dimensiones, codificar llave, limpiaparabrisas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2003 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Diogo Muru Chertudi
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Peugeot, muy bonito.
William
12/05/2021 Comentario:Problema no tiene potencia la acelerar como que se chapa o se ahoga con el pedal de aceleracion a fondo y se queda chapado Alguna ayuda