ITV cada año

Skoda Superb 2008 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2008 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2008 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 200 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alfombrillas, vamos, paragolpes, lámparas, fuga de aceite, cierre centralizado, navegador, capó, anticongelante, asientos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Hameed Corroto Bufi
    Responder
    Hameed Corroto Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados