ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 192 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, navegador, pintar, luz airbag, valor venal, cierre centralizado, sensores, neumáticos, llantas, ruido y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

  1. Abelín Xerta Tarraque
    Responder
    Abelín Xerta Tarraque
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados