Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 192 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, gases, arreglar, limpiaparabrisas, filtro del polen, transferencia, tubo de escape, maletero, pantalla táctil, que aceite es mejor y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Abelín Xerta Tarraque
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.