ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.7 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 152 CV en su imponente motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinzas, amperios batería, dimensiones, bollos, fuga de aceite, tapicería, fallos, correas, euro 3, que problemas da y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Zoel Alzolaburreta Tribez
    Responder
    Zoel Alzolaburreta Tribez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados