ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1896

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

8.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, golpe, wifi, testigos luminosos, filtro del polen, lámparas, siniestro, abs, wifi, rótulas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Tobías Daban Viciana
    Responder
    Tobías Daban Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados