Ford Torino 1971 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el interior de su motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, correas, válvula, cremallera de dirección, silentblock, catalizador, testigos luminosos, pierde líquido, plafón, bombín y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Bassam Tilve Visier
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.