ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 90 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pastillas de freno, averías, amperios batería, euro 4, rotura, luces, turbo, pinzas, filtro del aire, marcha atras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Tobías Virumbrales Ugía
    Responder
    Tobías Virumbrales Ugía
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados