ITV cada año

Skoda Octavia RS 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia RS 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia RS de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: techo solar, cuantos km dura, bollos, bluetooth, palomillas, amperios batería, plafón, motor de arranque, techo solar, pintar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Massimo Racionero Pardeaz
    Responder
    Massimo Racionero Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados