ITV cada año

SEAT Toledo 2012 Liftback IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, que ruedas lleva, vibraciones, mando a distancia, taloneras, euro 2, marcha atras, filtro del aceite, golpe, amperios batería y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Zoel Rufilanchas Seuba
    Responder
    Zoel Rufilanchas Seuba
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados