ITV cada año

SEAT Toledo 2012 Liftback IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.8 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1600. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toledo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, averías, freno de mano, pinchazo, golpe, guardapolvos, taloneras, levas, bateria, concesionario y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Zoel Rufilanchas Seuba
    Responder
    Zoel Rufilanchas Seuba
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados