ITV cada año

SEAT Toledo 1997 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

7.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toledo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, cuanto cuesta, neumáticos, diagnóstico, aparcamiento, kilometros reales, gomas, navegador, cerradura, luz de airbag y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1997 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ciro Sardón Rezabal
    Responder
    Ciro Sardón Rezabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados