Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 102 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, distribución, neumáticos, pulir faros, cuanto cuesta, parabrisas, paragolpes, cierre centralizado, turbo, filtro de la gasolina y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Darwin Samacona Mogollón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.