ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1798

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 102 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, faros xenon, cuentakilometros, aparcar, repuestos, cargador, reprogramar, catalizador, pierde líquido, amortiguadores y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Samacona Mogollón
    Responder
    Darwin Samacona Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados