SEAT Toledo 1996 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 115 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, luz de airbag, salpicadero, como saber los km reales, isofix, alternador, bateria, lámparas, llave, motor de arranque y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Diogo Rubiera Coscarón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.