ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1896

8.7 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 90 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, fap, sensores, filtro de la gasolina, testigo, grillos, filtro antipartículas, módulo abs, amperios batería, calefacción y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Roderic Zuazua Patallo
    Responder
    Roderic Zuazua Patallo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

  2. Juan casrillo
    Responder
    Juan casrillo
    Pregunta:

    Para q es la palanca de esta a la derecha de el asiento de el conductor??

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados