ITV cada año

SEAT Toledo 1993 Liftback I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es SEAT Toledo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, chivatos, EGR, grillos, se enciende luz, euro 2, amperios batería, palier, luz de airbag, resetear y palier entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1993 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Axel Ynurritegui Barcina
    Responder
    Axel Ynurritegui Barcina
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados