ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 222 CV en un motor 2967. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, cuentakilometros, que problemas da, ruido, testigos luminosos coche, capó, wifi, filtro de la gasolina, revisión, distribución y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina

  1. Ramir Bech Maduro
    Responder
    Ramir Bech Maduro
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados