ITV cada año

SEAT Toledo 1991 Liftback I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 128 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Toledo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: volante, bluetooth, concesionario, fallos comunes, suena raro, cierre centralizado, calefacción, paragolpes, motor de arranque, resetear y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1991 I 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina

  1. Romulo Yndabere Xammar
    Responder
    Romulo Yndabere Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados