ITV cada año

SEAT Ibiza 2012 Wagon 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parabrisas, cuanto vale el seguro, volante, palomillas, valor venal, chivatos, inyectores, bluetooth, wifi, suena raro y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2012 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Adonai Delicao Espallargas
    Responder
    Adonai Delicao Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados