SEAT Ibiza 2011 Hatchback 3-Puertas IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV en el motor de 1197. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, soluciones, euro 4, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, pierde aceite, ralentí, robado, pintar, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2011 IV 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Trevor Biltró Bores
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.