ITV cada año

SEAT Ibiza 2010 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, arrancar, testigo fallo motor, bollos, módulo abs, gomas, rodamientos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 2010 IV 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Joel Antoñanzas Tio
    Responder
    Joel Antoñanzas Tio
    Comentario:

    La línea de este SEAT me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados