ITV cada año

Honda Accord 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Honda Accord

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Accord 1983 II 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Honda Accord 1983 II 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, repuestos, arrancar, bluetooth, volante, cerradura, cuanto mide, averia, luces, filtro de la gasolina y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1983 II 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1983 II 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Naím Lavarejos Sardera
    Responder
    Naím Lavarejos Sardera
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados