ITV cada año

SEAT Ibiza 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: casa oficial, concesionario, inyectores, filtro del aceite, averías, calefacción, soluciones, frenos, embrague, led y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1999 II Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Zoel Sahún Bijiola
    Responder
    Zoel Sahún Bijiola
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados