ITV cada año

SEAT Cordoba 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su increible motor 1595. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: repuestos, asientos, sensores, EGR, marcha atras, elevalunas eléctrico, gasoil, ruedas, techo solar, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Adonai Caldero Pache
    Responder
    Adonai Caldero Pache
    Comentario:

    Un buen SEAT, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados