ITV cada año

SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, cuantos km dura, manos libres, antinieblas, ralentí, luz de carretera, pierde líquido, ruido, bollos, módulo abs y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Jairo Perasi Viloria
    Responder
    Jairo Perasi Viloria
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados