Mazda Bongo 1966 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 36 CV en el interior de su motor 782. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, mando a distancia, que ruedas lleva, correa de distribucion, cambiar una rueda, silentblock, kilometros reales, valor venal, cuanto cuesta, bimasa y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1966 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Edric Sazón Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.