ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.5 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pantalla táctil, quitar rayón, cargar bateria, bobina, junta de culata, diagnóstico, libro de instrucciones, asientos, tacos del motor, guardapolvos y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Ciro Turris Pintaluba
    Responder
    Ciro Turris Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados