SEAT Cordoba 1998 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 116 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, no arranca, vamos, euro 5, aparcamiento, arrancar, repuestos, gomas, palomillas, cuanto vale el seguro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1998 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Flavio Sariego Cocho
10/01/2020 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.