ITV cada año

Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, cuantos km dura, pinchazo, repuestos, palier, filtro de la gasolina, como tasar el coche, alfombrillas, pastillas de freno, extras y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Nadir Morcuendez Nicolete
    Responder
    Nadir Morcuendez Nicolete
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados