SEAT Cordoba 1997 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Cordoba 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 90 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fap, arreglar, bombilla, inmovilizador, desguace, kilometros reales, fap, navegador, bombín, bujias y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1997 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Joel Bocinos Uples
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.