Mazda Familia 2002 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, gps, silentblock, bateria, luz de carretera, levas, sensores, isofix, vamos, filtro de la gasolina y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 2002 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Adonai Labrid Culsán
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.