SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, inmovilizador, led, luz de cruce, cilindros, transferencia, limpieza, limpieza, paragolpes, bollos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Eloi Lavarejos Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de SEAT.