SEAT Altea 2011 MPV I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este SEAT:
Ficha Técnica de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altea de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amortiguadores, intermitente, manos libres, frenos, bobina, salpicadero, gps, caudalímetro, palomillas, turbo y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Altea 2011 I Restyling XL 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Eloi Lavarejos Calzacorta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de SEAT.