ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es SEAT Altea

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2009 I XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2009 I XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 102 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Altea de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, no arranca, cilindros, gomas, distribución, fallos, piezas, seguro de coche, wifi, rótulas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I XL 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Sanson Devigorerrazuriz Burunsano
    Responder
    Sanson Devigorerrazuriz Burunsano
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados