ITV cada año

Scion TC 2008 Coupe I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion TC 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Scion TC 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TC de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: luces, gomas, pinchazo, lámparas, molduras, palier, frenos, fallos, tubo de escape, reparar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Scion TC 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion TC 2008 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Dionís Abeijón Muñumer
    Responder
    Dionís Abeijón Muñumer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados