Renault Trafic 2019 Van III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Trafic 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, mando a distancia, euro 1, pinchazo, inyectores, testigos luminosos coche, taloneras, intermitentes, antinieblas, volante y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault TRAFIC LL29 ENERGY DCI 125 SPRT PANEL
|
159 CO2/KM | 205 MG/KM |


Opiniones de Renault Trafic 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Abelín Pujiula Carrancio
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.