ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Sedan IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en un interesante motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, wifi, ralentí, correas, tracción, pierde líquido, maletero, fusibles, luz de posición, valor venal y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Respaldiza Apraiz
    Responder
    Domenec Respaldiza Apraiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados