ITV cada año

Renault Trafic 1990 Van I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1870

8.7 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, filtro del polen, tapicería, que ruedas lleva, euro 5, fap, normativa euro, piezas, cuanto cuesta, alarma y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1990 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Danel Lorita Regaliza
    Responder
    Danel Lorita Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados