Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 220 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, amperios batería, parabrisas, mp3, freno de mano, cuentakilometros, faros xenon, lámparas, cuantos km dura, medidas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Edric Nunier Gatius
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.