ITV cada año

Renault Trafic 1987 Van I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1995

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.6 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, cierre centralizado, kilometros reales, aparcar, cojinetes, molduras, fap, cuantos km dura, bujias, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Jason Crus Biltró
    Responder
    Jason Crus Biltró
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados