ITV cada año

Mazda 323 1989 Sedan IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Fabricado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 56 CV en su imponente motor 1700. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, volante, correa de distribucion, luz de posición, cambiar una rueda, navegador, aire acondicionado, bombilla, faros xenon, pinzas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel

  1. Roxelio Cadirat Basobilbaso
    Responder
    Roxelio Cadirat Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados