ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan Ll 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación ll

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Symbol 2008 Ll 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2008 Ll 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Symbol de tipo "Ll".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, bobina, luz de posición, soluciones, que problemas da, concesionario, bobina, euro 2, que ruedas lleva, fap y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 Ll 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 Ll 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Eloi Deulofeu Abanto
    Responder
    Eloi Deulofeu Abanto
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados