ITV cada año

Nissan Skyline 1986 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, transferencia, bombilla, concesionario, medidas, maletero, neumáticos, temperatura, avería motor, intermitente y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Adonai Bech Orbón
    Responder
    Adonai Bech Orbón
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados