ITV cada año

Renault Logan 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.5 Sobre 10

Nota global de este Renault:

Ficha Técnica de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, golpe, codificar llave, techo solar, silentblock, ventanilla, luz de posición, cargador, ESP, chivatos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Adalberto Arabolaza Ylleta
    Responder
    Adalberto Arabolaza Ylleta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados