Mercedes-Benz C-klasse 2018 Cabriolet IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 184 CV en un motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, vamos, turbo, amortiguadores, ruedas, pierde líquido, pulir faros, como tasar el coche, diagnóstico, filtro de la gasolina y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Adonai Seuba Chazarra
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.