Renault Kangoo 2012 MPV II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Renault:
Ficha Técnica de Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kangoo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, quitar rayón, alternador, desguace, aparcamiento, luz airbag, ralentí, pierde líquido, cuanto mide, luz airbag y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.6 8V EXTREME 88BHP 5DR
|
192 CO2/KM | 48 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2012 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Massimo Subiza Sayas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.